what

What – TBe the next successful generation

 

El innovador modelo de aprendizaje de TbKids, desarrolla las destrezas y competencias necesarias en el Siglo XXI: innovación, trabajo en equipo, comunicación, hablar en público, pensamiento crítico, perseverancia, reflexión, aprender de los errores, pensamiento digital, resolución de problemas, adaptación a los cambios, audacia, toma de decisiones, entre otras. La tecnología creativa nos proporciona el “know how” necesario para desarrollar las habilidades emprendedoras necesarias para su futuro.
Ofrecemos “workshops
  • Fuera del horario lectivo escolar, entre semana, sobre tecnología creativa y emprendeduría en el centro TbKids de Sant Cugat del Vallés.
  • Nos adaptados a la necesidad de los centros escolares.
  • Los fines de semana y en periodos de vacaciones, TbKids organizará talleres monógraficos sobre tecnología.
En todas nuestras actividades potenciamos el uso del idioma inglés introduciendo términos en inglés relacionados con las actividades.
Nuestros programas van dirigidos según niveles y edades desde P4 a Bachillerato.

Ofrecemos

Crecer

con innovación
crecer
Contamos con muchos de los últimos adelantos tecnológicos lo que nos proporcionan las herramientas necesarias para que vuestros hijos evolucionen en su crecimiento y sean capaces de crear nuevos mundos.

Estimular

las habilidades necesarias en el siglo XXI
foto3
Creatividad, trabajo en equipo, comunicación, pensamiento crítico, perseverancia, reflexión, aprender de los errores, pensamiento digital, resolución de problemas, adaptación a los cambios entre otros valores.

Potenciar

mentes globales
potenciar
Desarrollar la mentalidad global y la comunicación en inglés.

Trabajamos en el presente de vuestros hijos para formar la siguiente generación de innovadores y emprendedores tecnológicamente creativos y que puedan desarrollarse con éxito en un entorno global.

Leave a Reply