TbKids

Extraescolares curso 24-25🚀

Sesiones semanales por las tardes en nuestros centros TbKids. Nuevas aventuras cada trimestre.

Más información sobre nuestras actividades extraescolares tecnológicas

En nuestros centros creamos el escenario perfecto para descubrir toda la creatividad de nuestros alumnos
Gracias a nuestro sistema de grupos reducidos, nuestras más de 15 plataformas tecnológicas educativas distintas y nuestras aulas equipadas, los alumnos de TbKids se convierten en auténticos creadores. En todo momento están guiados y acompañados por un mentor experto en tecnología y formado en nuestro método para brindar una experiencia educativa de calidad. Todas nuestras sesiones forman parte de proyectos redactados por nuestro equipo de creadores de contenidos, y están diseñados para fomentar las vocaciones STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) de forma creativa, colaborativa y dinámica.
¿Cómo funciona el Universo TbKids? Descubre nuestra progresión por niveles.
Organizamos nuestros grupos por planetas tecnológicos. En cada uno de ellos hay retos basados en historias apasionantes utilizando diferentes plataformas de tecnología creativa.
1)
En el caso de los nuevos alumnos que deciden empezar la aventura, hacemos un estudio individual para ver en qué planeta pueden empezar. Con las edades recomendadas de cada curso puedes tener una idea para orientarte.
2)
Una vez decidido el nivel adecuado, nuestros astronautas tecnológicos superarán los retos del planeta a lo largo del curso. ¡Cada trimestre tendrán una aventura diferente!
3)
Cuando empiece el siguiente curso garantizamos que todos los alumnos que superen los retos tendrán el nivel para saltar al siguiente planeta de la lista para conocer nuevas plataformas y superar retos aún más complejos.
4)
Después de superar el último planeta del universo TbKids, podrán seguir explorando en nuestra galaxia de cursos especializados para profundizar en las tecnologías que más les apasionen.

Estás en: TbKids Sant Cugat. 
Para cambiar de centro, vuelve a la barra superior y selecciona otro centro TbKids.

Estás en: TbKids Barcelona. 
Para cambiar de centro, vuelve a la barra superior y selecciona otro centro TbKids. 

Horarios a consultar.
Correo: gemma@tbkids.es
WhatsApp: 646 37 90 34

Estás en: TbKids Rivas. 
Para cambiar de centro, vuelve a la barra superior y selecciona otro centro TbKids. 

Prueba gratuita

Te invitamos a una clase sin compromiso

El Método TbKids

Mucho más que un extraescolar

La metodología TbKids empodera a nuestros alumnos para que se conviertan en creadores de
soluciones mientras desarrollan las 5 C’s (Creatividad, Colaboración, Comunicación, pensamiento
Crítico y Curiosidad). Gracias a nuestras más de 15 tecnologías distintas, nuestros proyectos educativos
propios y nuestro sistema de grupos reducidos los alumnos obtienen un aprendizaje práctico,
polivalente y de calidad mientras se divierten experimentando.

Nuestras 8 promesas
Para ofrecerte una extraescolar de calidad

Atención personalizada

 

Cuidamos a cada uno de nuestros alumnos dentro de un entorno familiar y de confianza en el que estarán atendidos.  Nos adaptamos a vuestras necesidades porque sabemos que cada alumno es diferente.

Nuestros valores

Somos el lado humano de la tecnología. Educamos para la igualdad de género en las vocaciones STEAM, atendemos a la diversidad y creamos un clima de cooperación en el que todos respetamos las ideas de los otros sin miedo a equivocarnos.

Hora de acogida flexible

Si llegáis antes del cole o simplemente no podéis resistiros a llegar antes a TbKids no hay ningún problema. Estamos abiertos y podéis disponer de un espacio donde experimentar con nuestras plataformas.

Recogida transparente

Nos encanta enseñaros lo que aprendemos día a día porque creemos que es la mejor forma de visualizar el progreso de cada alumno. Podéis entrar en el aula al finalizar cada clase.

Proyectos educativos propios

En el TbLab (nuestra fábrica de contenidos) creamos proyectos bajo nuestro método para potenciar al máximo las habilidades de nuestros alumnos con retos e historias que les motivan a aprender. 

Tecnologías diferentes

Utilizamos diferentes plataformas tecnológicas para brindar un aprendizaje transversal en materia de robótica, mecánica, programación, electrónica, diseño digital y mucho más, dependiendo del nivel. También lo combinamos con materiales Maker para una experiencia más completa.

Aprendizaje de presente y futuro

Con nuestras actividades fomentamos el pensamiento computacional y varias habilidades técnicas, útiles para su presente y necesarias para su futuro. También desarrollarán soft skills como la resolución de problemas, la resiliencia, la cooperación y el pensamiento crítico, entre muchas otras. 

Nuestros informes trimestales

Creamos informes en acabar cada proyecto. Mostramos fotos reales de lo que han hecho en clase y lo explicamos para plasmar el avance de nuestros alumnos y crear un recuerdo inolvidable de la experiencia.

Preguntas frecuentes

Por si tienes alguna duda

¿Cómo puedo saber qué grupo es el indicado para mi hijo/a?

En TbKids revisamos cada caso de forma personalizada para que cada alumno aprenda en el nivel adecuado. Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

¿Hay muchos niños/as por grupo?

La media está entre los 6 y los 8 participantes por grupo dependiendo del horario escogido. Hacemos grupos reducidos en nuestras extraescolares para dar la máxima atención posible a todos.

Mi hijo/a nunca ha hecho tecnología. ¿Es buen momento para empezar?

¡Sí! Si tiene curiosidad por aprender siempre puede empezar un curso TbKids, ya que nuestros mentores ayudan a los nuevos alumnos a incorporarse.

Mi hijo/a ya hace tecnología en la escuela. ¿Qué diferencias hay?

En la escuela se suele seguir un método más rígido, con pocas tecnologías y en grandes grupos. El método TbKids permite trabajar la curiosidad y la creatividad con más de 15 plataformas y con grupos reducidos.

¿Puedo hacer una sesión de prueba?

¡Claro que sí! En TbKids puedes hacer una clase de prueba completamente gratuita sin ningún tipo de compromiso, tanto a inicio de curso como a mitad de curso. 

¿Puedo hacer más de una actividad?

¡Sí! Puedes combinar tantas clases como quieras, el mismo día o en días diferentes. Si no puedes venir entre semana, también tenemos talleres y clubes de tecnología de fin de semana, días sin cole (para días festivos en escuelas) y campus vacacionales.

Descubre nuestros
CENTROS
RIVAS-VACIAMADRID
TbKids Rivas

Av. Pilar Miró, 82, LOCAL 3
Rivas-Vaciamadrid, Madrid
646 37 90 34
gemma@tbkids.es

SANT CUGAT
TbKids Sant Cugat

Carrer de Sant Antoni, 6
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
932 69 38 79
info@tbkids.es

BARCELONA
TbKids Barcelona

C/ de Còrsega, 98
L'Eixample, 08029 Barcelona.
933 15 84 34
infobarcelona@tbkids.es

Newsletter!
¿Te has quedado con alguna duda o quieres comentarnos tu situación? ¡Estamos abiertos a nuevas ideas para colaborar!