ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017-2018

· Laboratorio tecnológico – Proyectos tecnológicos “Technopreneur” – Robótica y programación – Diseño de videojuegos – Programació con app inventor – Programació Minecraft – Comunicación – Proyectos personalizados

Durante este curso escolar 2016-2017 los alumnos  podrán imaginar, diseñar, crear, constuir, programar, aprender y disfrutar con las diferentes actividades extraescolares, tecnologicamente creativas, que propone TbKids. Utilizamos diferentes plataformas adaptadas a las edades de nuestros alumnos para que dejen de ser únicamente usuarios de tecnología y pasen a ser creadores de la misma.
foto ws_1
LABORATORIO TECNOLÓGICO Y PROYECTOS TECNOLÓGICOS “TECHNOPRENEUR”
Curso anual de 1 hora x semana con proyectos tecnológicos trimestrales.
 Laboratorio tecnológico: desde 4 hasta 6 años. Fomentamos la creatividad y la curiosidad en los más pequeños para que conozcan, aprendan y disfruten de la tecnologia creativa. Codificación y robótica con sus primeros robots. Utilizamos el inglés como idioma tecnológico.
Proyectos tecnológicos “Technopreneur” desde los 7 años hasta los 17. Proyectos trasversales basados en tecnológia. Un tema, unos retos, unas plataformas distintas para cada edad y curso. Se potencian los conceptos de STEAM y se refuerzan los valores de emprendimiento. Formamos a los alumnos de hoy y los preparamos para su futuro: Comunicación, Creatividad, Pensamiento digital y Colaboración, con especial atención a  las inteligencias múltiples.
foto ws_8
ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN
Curso anual de 1 hora x  semana dividido en tres trimestres.
La actividad de robótica es un continuo aprendizaje. Una actividad con un método creativo que desarrolla las competencias y habilidades necesarias para afrontar los retos del siglo XXI.  Se adquieren conceptos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), se resuelven retos, se fomenta la creatividad y el pensamiento digital a través dela programación de los diferentes prototipos.
foto ws_5
DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y PROGRAMACIÓN MINECRAFT
Curso anual de 1 hora x semana dividido en tres trimestres.
A través de las actividades  de programación los alumnos no sólo son consumidores de contenido, sino que son creadores de los mismos. La programación es una forma de resolver problemas y para ello enseñamos a afrontarlos de una forma determinada, secuencial e interactiva. Una forma de creación organizada y estructurada a la vez que interactiva a través de las dos plataformas que utilizaremos en este curso.